lunes, 5 de octubre de 2009

Buscar lo simple...












"Alzar la mirada para ver lo que está diciendo el universo alrededor nuestro es algo que la vida en la naturaleza nos va dando, así como el recogimiento necesario para escuchar la voz del corazón. El afuera y el adentro se deslimitan. No existe un punto preciso donde termine nuestro cuerpo y comience el de la Tierra..."
Bastan unos pocos minutos para alzar la mirada, respirar profundo, y descubrir la simpleza en toda la belleza que nos rodea.

5 comentarios:

  1. Sin palabras, no me alcanzan para explicar lo que me generan tus fotos, hermana...
    Si la Naturaleza es tan bella e inmensa, cómo dudar de su Creador?? No entiendo a los ateos!
    Cuando pienso en lo que hace el hombre con la Creación, me acuerdo de Einstein. "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; y del Universo no estoy seguro"...!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente entro por mis ojos, paso por mi alma y salio por mis poros... Realmente hermoso tu trabajo Laura...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos! gracias por tomarte un tiempo para visitar mi mundo!!! Bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Ivana me mostró tu blog, y la verdaaad que quedé maravillada con tus fotos!!!
    Muchas veces estoy frente a algún paisaje y pienso en lo lindo que sería que una foto pudiera mostrarlo exactamente como lo veo yo (ya sabes que la calidad de las cámaras digitales comunes no es muy buena, y aún con las mejores cámaras, solo un buen fotógrafo puede captar realmente cada detalle de esa obra de Dios) y al ver tus fotos pienso algo totalmente distinto...
    no solo lográs transmitir lo que los ojos ven frente al paisaje, sino que la foto transmite muchísimo más, te lleva a ese lugar, es como si la paz que te debe generar ese paisaje, lo hubieras puesto también en la foto.
    Así que, grandioso.
    Te felicito.

    ResponderEliminar