jueves, 9 de julio de 2009

Parte de mí

Autorretratos
Textos: A.Pizarnik

1 comentario:

  1. Me encuentro frente a la compu preguntándome q puedo decirle a esta excelente profesional, es admirable mejor dicho sos admirable con el ángulo o el lente q te mire, admito te admiro y muchooo. Diría, sos grosa, ehh. jajaj
    y lo único q puedo hacer, como vos muy bien dijiste es agradeces
    agradecerte cada día de los q te hiciste el lugar para estar esos martes enseñándonos toda tu sabiduría. (todo lo q nos falta por aprender)
    agradecerte cada momento dedicado a nosotras, cada fotocopia, jajaj.
    agradecerte la confianza q depositaste en nosotras para realizar este proyecto,
    agradecerte infinitamente q hayas depositado esa confianza en mi, al prestarme "la extensión d tu cuerpo" La Cámara..
    (vos q me decías:- para q esta la correita? jajaja, como sufrías cuando estaba en mis manos jajaj)
    agradecerte cada momento vivido junto a vos, no te das una idea lo q me alegra el alma tenerte a mi lado, y lo q me has cambiado con cada una de tus palabras.
    me quedaría toda la noche con la lista, agradeciéndote cada segundo, cada momento, cada palabra.
    pero basta con decirte GRACIAS!

    ResponderEliminar